J8 – Penya Rayista Oliva 1-1 Pedrusco CF
El encargado de dirigir el encuentro fue el Sr. Giménez. Mostró una cartulina amarilla a Miguel por agarrón a un contrario. Perdonó la segunda amarilla a Miguel, habiéndosela sacado del bolsillo y con suspense, por sacar una falta sin autorización una vez había pedido barrera y como no podía ser menos, perdonó para los locales tres tarjetas por juego peligroso. Su actuación fue peculiar, fiel a su estilo.
Si a las bajas previstas de jugadores, añadimos la lluviosa noche previa al partido, no resulta extraño que el Pedrusco presentara a la hora del inicio del mismo una alineación de circunstancias. Césped en regulares condiciones, seco por encima y húmedo por abajo, cielo encapotado y lluvia ligera en algún tramo del partido.
En el primer tiempo tan solo hay que destacar el error de bulto entre David y Benja que ocasionaba en el minuto 8 el tanto de los locales. Dos disparos a balón parado y un remate cruzado de Najim fue el bagaje ofensivo del equipo. Por contra, los de Oliva llegaron un par de veces con cierto peligro pero con remate deficiente. Poco más que destacar en este periodo donde los dos equipos aburrieron a la afición.
En el segundo acto, la tónica tampoco mejoró en demasía con los de Oliva muy encerrados atrás y buscando únicamente el contragolpe. Mientras tanto los rojiblancos continuaban ofuscados, estrellándose contra el muro olivero y generando pocas opciones de peligro. Solamente a falta de 10 minutos para la conclusión fue cuando el Pedrusco se espabiló y adelantó líneas en busca del empate que conseguiría a falta de 3 minutos para la conclusión tras el lanzamiento por parte de David de un saque de esquina muy cerrado al primer palo que el portero contrario terminaba introduciéndoselo en su propio marco. De esta manera se salvaba un punto y la imbatibilidad por tanto, continúa batiendo registros propios.
Comentarios recientes