J7 – Pedrusco CF 2-2 Penya Alquería
Mal comenzaban las cosas pues la ausencia del portero titular a la hora del comienzo del partido pasaba factura a los dos minutos de juego en un balón bombeado y con escaso peligro que Juanma, circunstancialmente bajo palos, no acertaba a detener. Pero en el minuto 7 en una contra pedrusquera el balón le llegaba a Vicent V. en el interior del área donde regateaba a su defensor y cruzaba el esférico fuera del alcance del guardameta contrario estableciendo la igualada. Pudo haberse puesto el Pedrusco por delante instantes después pero el chut de Jonathan desde dentro del área lo interceptaba a córner un defensa cuando el balón ya se colaba. Poco más hicieron los rojiblancos en materia ofensiva en este periodo, en cambio los alquerienses ya le habían visto las orejas al lobo y su falta de profundidad la compensaban con lanzamientos desde larga distancia aunque sin fortuna alguna para sus intereses.
En el segundo acto se esperaba muchísimo más del Pedrusco máxime estando la portería cubierta por su propietario Josi pero nada más lejos de la realidad. La ausencia de Mc Gregor se notó en demasía y el juego fue deslavazado y con poco criterio, el equipo no se mostró cómodo sobre el terreno de juego y generaba bien poco. El tiempo pasaba y ninguno de los dos equipos hacía méritos para deshacer la igualada hasta llegado el minuto 25 cuando el Pedrusco conseguía adelantarse en el electrónico tras la ejecución de un saque de esquina perfectamente lanzado por David al primer palo donde encontraba un magnífico testarazo por parte de Natxo que servía para anotar el 2 a 1. Precioso tanto, clamor en el graderío pero el juego del Pedrusco continuó siendo impreciso, faltó experiencia para gestionar el resultado favorable ante un rival que a falta de 4 minutos se aprovechaba de unos errores en cadena de los rojiblancos para anotar el tanto de la igualada.
Resumiendo, resultó ser un partido que ya lo vimos repetido un par de veces la temporada pasada, un rival que nunca se da por vencido y vuelve a salvar la derrota in extremis con un Pedrusco que en los últimos minutos se deshace de puntos valiosos que terminan penalizando al equipo en la tabla clasificatoria.
Comentarios recientes