J5 – Pedrusco CF 2-1 Bar Institut 1983
Arbitró el encuentro el Sr. Fuentes. Bien. Mostró una tarjeta para los visitantes por una dura entrada sobre Natxo.
Climatología dispar esta matinal en el Pep Castillo, 18ºC de temperatura pero rachas de viento molestas que dificultaron por momentos el juego de ambos conjuntos.
Una primera mitad igualada en juego aunque no en ocasiones, donde los rojiblancos fueron superiores en este sentido pues gozaron de varias situaciones claras de gol mientras que el marco defendido por Josi no pasó por ningún tipo de apuro con una zaga defensiva que ralló a gran altura. El 1-0 llegaría en el minuto 16 tras jugada personal de Najim y con este resultado se llegaría al descanso.
En la reanudación, los de Oliva comenzaron desde el primer minuto a acosar con insistencia el marco defendido por Josi y tras un par de buenas ocasiones llegaría en el minuto 7 el tanto de la igualada. El control del partido era para los visitantes pero el Pedrusco creaba peligro en balones largos donde Vicente era un quebradero de cabeza para la zaga adversaria aunque por fortuna para éstos su pólvora estaba mojada en el día de hoy. Afortunadamente en el minuto 20, tras otro pelotazo en largo, Javi Mo. se aprovechaba de la indecisión entre portero y defensor visitante para anotar el 2 a 1 y de paso igualar el registro como máximo artillero de la historia moderna del Pedrusco CF.
Los últimos quince minutos fueron un auténtico calvario para una gran parte de jugadores rojiblancos que se quedaron sin apenas gasolina en el cuerpo. Pero a los de Oliva el segundo gol les pesó como un jarro de agua fría y finalmente, aunque a duras penas, el Pedrusco se alzaba con una victoria que por ocasiones, se hizo acreedor a ella.
Comentarios recientes