J4 – A.T.H Rótova 2-2 Pedrusco CF
Arbitró el encuentro el Sr. Gironés. Contrariamente a lo que nos ha tenido acostumbrado durante toda su trayectoria, su actuación en este partido ha sido realmente ejemplar en el apartado disciplinario. Mostró dos tarjetas para los locales por zancadillas y creo que acertó en dos acciones importantes del juego, el gol anulado a Benja por fuera de juego y la señalización del penalti por manos cometidas por un defensor rotovense.
El Pedrusco logró salvar en el último minuto del partido la imbatibilidad que lleva arrastrando desde el pasado día 30 de Mayo. Y lo hizo después de un primer tiempo donde le costó adaptarse a las estrechas dimensiones del terreno de juego de Rótova. Los locales, más metidos en el partido se iban a adelantar en el marcador a los 7 minutos de juego tras la ejecución de un libre directo a la altura del banquillo que se colaba por toda la escuadra contraria sorprendiendo a Josi que se vio impotente para evitar el tanto. El At. Rótova era dominador del juego y el Pedrusco pasó por alguna que otra situación de apuro con un par de buenas intervenciones de Josi así como un balón que se colaba y que Miguel despejaba desde la misma línea de gol. Fruto del dominio local llegaba en el minuto 22 el segundo tanto en una mala acción defensiva pedrusquera que dejaba libre el carril derecho local por donde se internaba su extremo y cedía un pase de la muerte para que un compañero apuntillara el esférico al fondo de la red. El Pedrusco también gozó de alguna que otra ocasión pero finalmente se llegaba al intermedio con una clara desventaja.
En la reanudación las tornas cambiaron, los locales salieron a especular con el resultado y un Pedrusco ansioso tomó el mando del partido. Los cambios realizados le dieron un mayor empaque al equipo que creyó en sus posibilidades. En el minuto 13 la esperanza comenzaba a fraguarse con un chut cruzado de Najim que entraba ajustado al palo contrario. Este gol dio más alas a los rojiblancos que buscaban el empate aunque con más corazón que cabeza. Finalmente a falta de un minuto para la conclusión, Mc Gregor se incrustaba en el área y le hacía un sombrero a su defensor que terminaba tocando con sus brazos el balón que caía del cielo. El claro penalti lo convertiría en gol Najim y el partido terminaba en unas tablas que podemos catalogar como justas pues cada equipo dominó un periodo.
Hay que destacar la actitud de los jugadores pedrusqueros que no se vinieron abajo con un marcador francamente en contra y confiaron en sus posibilidades consiguiendo un importante punto en un campo siempre difícil y complicado.
Comentarios recientes