J3 – Pedrusco CF 2-1 Llutxent EBP
Arbitró el encuentro el Sr. Martín. Sin tarjetas. Muy protestado por los visitantes en la jugada del segundo gol del Pedrusco al entender que había habido mano previa del jugador que marca.
Hemos asistido a un partido incierto hasta el silbato final que se ha resuelto felizmente con victoria por la mínima para los de casa. El juego ha resultado bastante vistoso con los rojiblancos obligados como principal objetivo a salvaguardar su portería ante la ausencia de su titular Josi. En el minuto 13 Vicent V. adelantaba a los suyos tras una gran jugada individual. Pero poco iba a durar la alegría pues tres minutos después los de Llutxent nivelaban el marcador con un gran testarazo de su número 4 tras el lanzamiento de un saque de esquina.
El Pedrusco ha ejercido un cierto dominio durante este periodo controlando en todo momento a sus rivales y gozando de alguna que otra clara ocasión pero Najim hoy no tenía su día. A falta de un minuto para el final del primer periodo y tras el saque de una falta lateral que ejecutaba David y remataba a gol Mc Gregor, el Pedrusco se marchaba a vestuarios con una renta mínima de ventaja. Gol polémico, en las imágenes no se aprecia del todo claro pero el árbitro muy bien situado concedió el tanto ante las protestas visitantes que entendieron que el jugador se había ayudado con el brazo para controlar el esférico antes de su golpeo final. En cualquier caso, gol válido de los que se suelen llamar psicológicos.
En la reanudación, los rojiblancos tuvieron los primeros 20 minutos de aparente control de un juego que poco ofrecía salvo la ocasión de oro de Vicente P. que pudo haber puesto tierra por medio pero a su remate le faltó atino. A raíz de aquí los de Llutxent comenzaron a estirarse en busca del tanto del empate. El esfuerzo físico empezó a pasar factura, David, Mc Gregor y Molió comenzaron a flaquear y el cántaro visitante llegaba con demasiada frecuencia a la fuente pedrusquera. Se temía lo peor, pero afortunadamente para el Pedrusco la delantera contraria no se prodigó con excesivo acierto en sus remates ante la portería de Juanma y en otras acciones terminaban colisionando con dos muros prácticamente infranqueables como fueron Jonathan y Manu que rallaron a gran altura.
En resumen, tres puntos importantes para el Pedrusco que tal como se fue poniendo el partido en su recta final, saben a gloria.
Comentarios recientes