J1 – Pedrusco CF 5-1 U.E Benifairó
Arbitró el encuentro el Sr. Mañas. Buena actuación, arbitraje didáctico. Sin tarjetas.
47 días después de ese 15 de Agosto histórico, volvían a verse las caras Pedrusco y Benifairó, los dos primeros clasificados de la temporada recientemente finalizada. Podía parecer un partido revancha con los de la Vall dispuestos a amargarle el debut a los pedrusqueros pero nada más lejos de la realidad pues el partido ha resultado ser bastante placentero para los rojiblancos que nada más cumplirse el minuto 4 se adelantaban en el electrónico del Pep Castillo al aprovecharse Javi Mo. de una indecisión entre el portero y un defensor. Los de Benifairó con una defensa excesivamente adelantada propiciaba las continuas contras rojiblancas que solían terminar con la figura del escurridizo Najim siempre en busca del gol. A los catorce minutos, en una de estas, Najim disparaba a placer y el rechace del guardameta lo aprovechaba Alex Marfil para anotar el segundo, estrenándose de esta manera uno de los debutantes. Y el propio Najim se encargaba de dejar prácticamente sentenciado el partido en el minuto 30 en otra de sus acciones, que esta vez sí, tras una gran asistencia de Juanma, acabaría con el balón en el fondo de las mallas. Con este resultado, que pudo y debió de haber sido algo más contundente, se llegaba al intermedio.
En la reanudación, la tónica continuó siendo la misma, pero en el minuto 9 a raíz de producirse la lesión muscular de Mc Gregor, los visitantes se hicieron con las riendas del partido. El autogol de Jonathan en el minuto 23 daba alas a los de Benifairó que podían todavía mantener esperanzas de meterse en el partido. Pero cuatro minutos después, el Pedrusco lo sentenciaba con otra contra muy bien llevada por el carril de Miguel que desde la línea de fondo mandaba un centro envenenado para que el otro debutante Benja rematara a bocajarro al fondo de la red estableciendo el 4 a 1 en el marcador. El propio Benja, en el minuto 29 ponía el broche de oro a un gran partido en general y a una buena actuación personal con un golazo para el recuerdo.
Resumiendo, un Pedrusco algo cambiado con respecto a la temporada anterior, han habido bajas importantes de jugadores pero por el contrario se han producido otras altas con la confianza de que el conjunto continúe con su buena dinámica. En el encuentro de hoy, el equipo ha sido notablemente superior a su rival, los jugadores han demostrado seguir estando en un buen momento de forma y la afición ha disfrutado de un partido vistoso y se ha divertido viendo a su equipo marcar goles que es de lo que realmente se trata.
Comentarios recientes