J8 – Pedrusco CF 3-1 La Colla d’Oliva
19/11/2023 Camp Pep Castillo | |||
Pedrusco CF |
3 |
1 |
La Colla d’Oliva |
Alineación: Josi, Aris, Carlos F., Iván F., Víctor (Manu), Maroto (Guillermo), Juanma (David), Moncho, Jorge Can., Masche (Arácnid) y Javi Mo.
Arbitró el encuentro el Sr. Mendieta. Fiel a su estilo. Su condición física no ha variado en 15 días. Curiosa las asignaciones arbitrales esta temporada hacia el Pedrusco, algo que deberemos comentar en breve. Mostró 2 tarjetas amarillas a Manu y Carlos por parte local y otra a Aldo para los de Oliva. Los visitantes le reclamaron la señalización de la falta que originó el tercer tanto de los pedrusqueros, y estos le reclamaron la no señalización de offside en el gol logrado por los de Oliva.
El Pedrusco CF suma tres puntos importantes para seguir a la estela y no perder de vista los puestos altos de la clasificación.
Después de dos derrotas consecutivas, el Pedrusco volvía a saborear las mieles del triunfo ante una Colla d’Oliva que se presentaba en el Pep Castillo como uno de los equipos que han comenzado con muy buen pie esta temporada y que cuenta en sus filas con varios jugadores de calidad a los que había que vigilar y tener en cuenta. Por el contrario, la presencia de Moncho en el cuadro rojiblanco le iba a dar al Pedrusco un plus de posibilidades pues este jugador resulta determinante para mantener el equilibrio y el orden que necesita un equipo. Si además, le sumamos el estado de gracia de Maroto las opciones de victoria se multiplican como así ha sido ya desde el minuto uno donde los pedrusqueros han buscado con ahínco la portería adversaria.
De esta forma, no podía tardar mucho en llegar el gol y esto se producía en el minuto 7, obra de Masche que se aprovechaba de una pared con Javi Mo. para adentrarse en el área y batir al guardameta contrario. Un minuto después Maroto se fabricaba el solo el segundo tras una sutileza que le servía para colocarse y disparar con la puntera ajustado al palo. Y en el minuto 17 el propio Maroto asombraba a todos los asistentes tras el lanzamiento de un libre directo que se colaba por toda la escuadra y agradecía el tanto al fruto del trabajo de años y años en la fábrica de los sueños del Olímpico de Barx. Con este resultado se llegaba al intermedio y no se podía todavía cantar victoria pues el conjunto olívense dio en este periodo muestras de peligro en varias acciones y no cabía bajar la guardia bajo ningún concepto.
Las sustituciones pedrusqueras tras el descanso consiguieron bajar las revoluciones al partido dominando a través de la posesión del balón a un rival que lo intentaba, que quería, que no bajó los brazos pero que no supo en ningún momento como meterle mano a la defensa rojiblanca. El Pedrusco, jugando al contragolpe y con abundantes llegadas al área visitante no acertó en ninguna de ellas y en cambio los de Oliva acortaban diferencias a falta de diez minutos para la conclusión por medio de Dino, actual máximo goleador del grupo, en un gol que fue muy protestado.
En resumen, un primer tiempo muy bueno donde el Pedrusco desarboló a los olivenses y dejó prácticamente resuelto y de forma merecida el partido. Tres puntos importantes para seguir a la estela y no perder de vista los puestos altos de la clasificación.
Comentarios recientes