J6 – ATH Rótova 1-1 Pedrusco CF
Arbitró el encuentro el Sr. Mendieta. Más voluntad que acierto. Mostró dos tarjetas amarillas para el Pedrusco, para Manu y Maroto. Ambos equipos le dificultaron su labor. Dejó descontentos a todos perjudicando al Pedrusco en la jugada que propicia el gol de los locales al señalar un inexistente penalti por entender que Manu toca el balón con el brazo.
El Pedrusco ha realizado un magnífico primer tiempo con una buena disposición táctica sobre el terreno de juego y con una mentalidad ganadora desde un principio que iba a propiciar a los cuatro minutos de partido que llegara el primer gol de la mañana tras un robo de Jorge y una excelente asistencia de Javi Mo. que finiquitaba Benja con una perfecta definición. Los rojiblancos se han mostrado en líneas generales superiores a su rival no pasando Josi en este periodo por ninguna situación de compromiso alguno.
En el segundo tiempo ha habido un auténtico carrusel de cambios por parte de ambos conjuntos, prácticamente equipos nuevos pero en lo que respecta al Pedrusco la confección del once ha podido no ser la más adecuada con algunos jugadores ocupando posiciones poco habituales y que ha podido mermar la continuación del buen juego desarrollado durante el primer acto.
Los primeros minutos de la reanudación han sido momentos un tanto críticos para los rojiblancos que poco a poco se han ido adaptando a las circunstancias y el juego ha ido nivelándose y las ocasiones se han producido en ambas áreas aunque lamentablemente solo una iba a materializarse y subir al electrónico significando el tanto del empate conseguido por los rotovenses cuando se cumplía el minuto 14 en una errónea decisión arbitral que suponía otorgar una máxima pena favorable al At. Rótova y que éstos no iban a desperdiciar. Ni qué decir tiene que los 20 minutos restantes han resultado ser más aparatosos (por el gallerío habido dentro y fuera del campo) que de buen juego aunque nunca falto de emoción y nervios por la incertidumbre del resultado.
Al final, reparto de puntos que deja a los pedrusqueros totalmente insatisfechos y con mal sabor de boca por cómo se iba desarrollando el partido hasta la acción polémica, que ha servido para que los de Rótova rescataran un punto y simultáneamente le restaran dos a su adversario de hoy.
Comentarios recientes