J29 – Pedrusco CF 5-2 Gallos Llutxent

Featured Video Play Icon
30/06/2024 Camp Pep Castillo

Pedrusco CF

5

2

Gallos Llutxent

Alineación: Josi, Miguel (Manu), Aris (Jorge M.), Carlos F., Iván F., Jorge C. (Benja), Maroto, David, Juanma (Moncho), Xavi (Javi Mo.) y Fabio.

Arbitró el encuentro José Gómez. Buena actuación en un partido donde poco hubo de complicado con dos conjuntos que se comportaron correctamente. Amonestó por parte visitante a su jugador Josep por partida doble por lo que fue expulsado en las postrimerías del encuentro tras protestar de forma airada la consecución del quinto tanto pedrusquero. Por lo que se aprecia en el video las manos reclamadas solo existen en la mente de este jugador. Josep, que dicho sea de paso cuajó una buena actuación junto a su compañero Joan autor de los dos goles de su equipo, perdió las formas dirigiéndose al árbitro y saliendo del campo profiriendo insultos graves hacia su persona e insinuando arbitrajes deliberados en contra de su equipo cada vez que visita el Pep Castillo. Fue la única nota lamentable a destacar y no nos cansaremos nunca de censurar estas actuaciones que no se entienden de personas que se levantan temprano un día de fiesta para practicar deporte y lo único que consiguen es perturbar el buen ambiente que siempre debería de reinar en el fútbol aficionado donde lo menos importante siempre será el resultado final del partido.

El Pedrusco no dio opción ninguna al Gallos Llutxent en un partido dominado con criterio y buen fútbol por parte de los rojiblancos.

Primera de las dos finales que le tocaba al Pedrusco con la visita de los Gallos de Llutxent para, cuanto menos, soñar con el título del campeonato de liga de Segunda división de AFES y donde las cosas no han podido rodar mejor con la obtención de una victoria que por juego y por ocasiones han merecido los jugadores rojiblancos. Los llutentins han aterrizado en el Pep Castillo con la única finalidad de obtener los tres puntos (no les valía otra opción) de cara a conseguir el subcampeonato liguero pero se han encontrado un Pedrusco que ha salido desde el inicio con un mejor posicionamiento y empaque que le hacían sentirse superior a su rival.

una pillería de Xavi en el minuto 14 los iba a poner por delante en el marcador. Este gol dio una cierta tranquilidad al equipo y alentó a los de Llutxent que ponían el peligro siempre en las acciones individuales de su delantero Joan. Aunque el empate era un resultado que le favorecía de antemano al Pedrusco, éstos continuaron jugando con criterio y en el minuto 26 Fabio aprovechaba un pasillo que le dejaba libre la defensa de los Gallos para adentrarse hasta el interior del área y batir en su salida al cancerbero contrario. En el minuto 37, Joan acortaba diferencias tras un barullo donde finalmente acertaba a introducir el esférico en la portería de Josi. Y cuando parecía que se llegaría al descanso con esta renta mínima, el árbitro alargaba dos minutos más el añadido y se producía una falta en un lateral que perfectamente ejecutada por David era rematada por Iván de un certero cabezazo llegándose al intermedio con ventaja rojiblanca de 3 a 1.

Fue un gol de los bien llamados psicológicos, la ventaja era importante para el objetivo pedrusquero y en cambio para los de Llutxent, tres goles parecían una losa complicada de superar. Fueron pasando los minutos con poco que destacar hasta llegado el minuto 18 donde el Pedrusco ponía tierra de por medio en una gran jugada colectiva que terminaba con un magnífico centro de Moncho al segundo palo donde encontraba la cabeza de Fabio que remataba a placer y conseguía cumplir su objetivo de anotar los 25 goles que prometió a principio de temporada. En el minuto 26, de nuevo la pesadilla de Joan en una acción en solitario anotaba el segundo para su equipo. Pero tras este gol recibido, cualquier atisbo de des-conexión del Pedrusco quedó rápidamente descartado al conseguir Javi Mo. En el minuto 30 el definitivo 5 a 2 tras una asistencia de Benja en la que tan solo tuvo que empujar el esférico al fondo de la red, ante una defensa que se quedó inmovilizada reclamando unas manos de Benja que no se existieron.

Así pues, un resultado que permite al Pedrusco llegar a la última jornada del próximo domingo y poder disputarle al equipo del Casa Gran el título de liga. Para ello, los rojiblancos necesitarán obtener la victoria, cualquier otro resultado permitirá a Casa Gran proclamarse campeón. Pero pase lo que pase, la temporada del Pedrusco ya se puede catalogar de sobresaliente. Los jugadores se han ganado el derecho a soñar.

Compartir

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *