J24 – Carnisseria Ana 4-3 Pedrusco CF
Arbitró el encuentro Gustavo. No amonestó a nadie en un partido de guante blanco. Señaló un más que riguroso penalti a favor de los locales. Se dirigió hacia el utillero Chiriu que le estaba increpando –no insultando- obligándole a salir del terreno de juego cuando nunca llegó a estar dentro. Salvo estos detalles, actuación correcta.
La dinámica perdedora continúa pero esta vez no se puede poner ningún pero a la actitud de los jugadores que han dado todo lo que tenían para afrontar un partido con numerosas bajas y problemas que han ido sucediéndose durante el transcurrir del partido.
El principal escollo era cubrir la portería ante la ausencia del portero titular Josi y esto se solucionó de nuevo con la excelente predisposición de Juanma. A la baja de Josi se sumaron otras muchas más por diversos motivos, casi todas justificadas. Si la convocatoria finalmente era de 14 jugadores había que restar la de Xavi que no se presentó a la cita ni tampoco justificó su ausencia. Así pues, trece valientes dispuestos a comerse el mundo y a intentar que sus rivales se prodigaran poco o nada en facetas ofensivas, cuestión harto complicada.
Y las cosas no podían comenzar mejor pues a los seis minutos de juego Javi Mo. de preciso tiro cruzado batía la meta contraria y al mismo tiempo anotaba su gol número 100 en partido oficial poniendo por delante al Pedrusco. Pero las dificultades empezarían a llegar en serio en el minuto 27 con la lesión de esguince de tobillo que sufría Najim. La defensa iba a quedar muy tocada con este trance aunque los rojiblancos conseguían irse al descanso con esa mínima ventaja en el marcador.
Las dificultades se multiplicaban ante el comienzo del segundo acto, Víctor tenía que abandonar el partido por cuestiones profesionales y le reemplazaba el único cambio posible, l’Arácnid. Javi Mo. y Fabio, los dos con problemas físicos tenían que aguantar en el partido aún a pesar de no estar en óptimas condiciones. Lamentablemente, a los quince segundos de la reanudación los de Vilallonga iban a empatar en un chut similar al gol conseguido por Javi Mo. El Pedrusco reaccionaba rápidamente y V. Vicedo, tres minutos después, en acción individual conseguía anotar un gol de bellísima factura. Pero a pesar de ponerse por delante en el marcador, el conjunto local con numerosos cambios y con un equipo muchísimo más fresco era el dominador del partido y a los 9 minutos sorprendía a Juanma con un disparo desde larga distancia que entraba sin remisión. Era el 2 a 2 pero quedaba mucho tiempo por delante y el Pedrusco sufría y los goles fueron cayendo, el tercero en el minuto 14 en un mal blocaje de Juanma y el cuarto en el minuto 18.
Increíblemente el Pedrusco se iba a poner de nuevo a tiro tras el gol de pillería de V.Vicedo que establecía lo que finalmente sería el resultado definitivo de 4 a 3, eso sí con el posterior paradón de Juanma deteniendo una pena máxima. Los últimos minutos fueron intensos por parte pedrusquera pero no se pudo lograr el objetivo de sacar algo positivo en un campo siempre complicado y ante un rival con una media de edad muy baja y que juega muy bien al fútbol.
Hay que destacar a todos los jugadores que han participado por su compromiso y entrega. Como siempre decimos, no nos importan las derrotas si se ha dado todo lo que uno puede.
Comentarios recientes