J23 – Pedrusco CF 0-1 Dep. Benirredrá
Arbitró el encuentro Fernando García. Nuevo en la plaza. Creo que por primera vez tengo que destacar la actuación arbitral y al mismo tiempo censurar la actitud de los jugadores que no se lo han puesto fácil, tanto de un bando como del otro, más empeñados en discutir las decisiones arbitrales que de preocuparse en lo que respecta a mejorar su propio nivel de juego. Amonestó correctamente a un jugador de cada equipo. Por el Pedrusco vio la tarjeta amarilla Juanma por protestar.
Nueva derrota pedrusquera, van cinco consecutivas y nos encontramos en una dinámica perdedora sin visos de cambio alguno. Y parece que no pero es que sí, hay jugadores, sobre todo los que tienen y deben marcar diferencias que están atravesando un bache de consideración, sobre todo después del parón de pascua donde tanto su capacidad física como técnica y mental ha bajado muchos enteros.
Sin embargo, el partido del Pedrusco durante el primer tiempo no ha sido malo sino más bien bastante aceptable. Ha sido mejor que su rival de hoy pero se ha atascado profundamente en tareas ofensivas donde tanto Najim, Vicente como Javi Mo. han tenido una mañana totalmente aciaga para ellos y desesperante para la afición que no daba crédito a tanto desbarajuste y más cuando en el minuto 28 se adelantaban los visitantes en un tiro lejano de Parres donde Josi debió de haber hecho bastante más. Pudieron los del Deportiu todavía haber anotado su segundo gol tras la ejecución de un saque de esquina, como de costumbre mal defendido por los nuestros, pero el balón se estrellaba en el palo y el rechace milagrosamente salió fuera. Es destacable decir, que si ya lo era con uno, hubiera sido totalmente injusto retirarse a vestuarios con dos goles en contra por lo que las espadas continuaban en todo lo alto.
Carrusel de cambios rojiblancos –overbooking-, nuevo equipo y a esperar a comprobar si la cosa mejoraba. Al primer minuto ocasión para Vicente que a escasos metros de línea de gol remataba desviado y ahí se quedó el asunto. Los del Deportiu jugando a la contra tuvieron sus ocasiones para sentenciar el partido, tanto por una banda como por la otra crearon situaciones de peligro pero fallaron y esto permitió al Pedrusco permanecer vivo en el partido lo que provocó que en los últimos minutos insistieran en busca de la igualada aunque con escaso criterio ni ideas claras que permitieran situaciones francas de remate por lo que marcar un gol era tarea prácticamente imposible.
Esta derrota deja ya prácticamente sin opciones de salvación al Pedrusco que tras una lamentable segunda vuelta de campeonato jugará la próxima temporada, si nadie lo remedia, en la segunda división.
Comentarios recientes