J22 – Pedrusco CF 0-1 Casa Gran FC
13/04/2025 – Camp Pep Castillo – 08:30h | |||
Pedrusco CF |
0 |
1 |
Casa Gran FC |
Alineación: Marc, Jorge M. (Juanma), Carlos F., Iván F., Aris, Jorge Can., Maroto, Manu, David, Fabio y Javi Mo. (D. Moncho).
Derrota del Pedrusco ante un rival directo por la permanencia, en un partido en el que pese al esfuerzo no hubo acierto
Arbitró el encuentro Einor Gabriel. Ni bueno ni malo, más bien todo lo contrario. Amonestó justamente a Javi Molió por parte local y a Cristian por parte visitante por entradas duras. Dudosa la expulsión de “Benja” por parte del Pedrusco por zancadillear a un contrario y ser el último defensor en una acción que se produjo a 45 metros de la portería. Y curiosa dicha expulsión pues Benja ni constaba en Acta, ni asistió al encuentro y por supuesto que ni jugó. Y aquí lo dejamos. Sabemos, somos conocedores de la falta de árbitros que tiene la Asociación pero el caso que nos ocupa es singular, se trata de un árbitro demasiado tranquilo y que pudiéndolo hacer, corre lo justo o algo menos. Llega apurado al comienzo del partido y al término se va raudo y veloz desapareciendo del recinto deportivo en apenas minutos. Evidentemente la comprobación del Acta por parte de los delegados de ambos equipos ha resultado inútil pues al acceder a su vestuario en tiempo y forma el susodicho ya estaba camino Soria de vacaciones de Semana Santa.
A pesar de su actuación, el Pedrusco ha dejado escapar tres puntos del Pep Castillo por méritos propios. No se puede discutir el esfuerzo en general de todos los jugadores pero cuando el atrotinamiento en materia ofensiva es unánime tan solo puedes aspirar al empate a cero y conseguir un punto. Esto ha estado a punto de suceder pero en el minuto 29 de la reanudación, prácticamente con el tiempo agonizando llegaba el gol visitante tras un cúmulo de despropósitos de la zaga rojiblanca que paradójicamente hoy ha sido lo mejor del partido junto con la actuación de Marc que ha vuelto a brillar siendo una pieza fundamental. No se puede decir lo mismo del resto del equipo que pese a poner todo el interés sobre el verde se han visto bastante negados ya no solo en el remate sino en serenidad y acierto para conseguir hilvanar situaciones francas de gol. También es cierto que el rival de hoy ha sorprendido con un conjunto plagado de juventud y que han desarrollado un buen juego superando en muchas fases del encuentro a los rojiblancos que han tenido que gastar la totalidad de energías para poder frenar las acometidas contrarias.
En resumen, el partido ha estado en líneas generales bastante igualado con dos equipos que tanto unos como otros han gozado de ocasiones y que al final el acierto de Cristian ha servido para darle a su equipo los tres puntos que entendemos han hecho justicia pues como siempre se suele decir, el que perdona luego lo paga.
Una lástima, pues una victoria hoy y hasta un empate hubiera sido un buen resultado para el objetivo final de mantener la categoría. Así pues, nos vamos de pascua, descanso de dos semanas y volveremos con la competición copera a intentar dar el do de pecho para llegar lo más lejos posible en el torneo del ko.
Comentarios recientes