J2 – Pedrusco CF 0-5 Penya 04 Ferracost
Arbitró el encuentro el Sr. Gironés. Correcto. Una tarjeta amarilla para cada equipo. Por el Pedrusco la vio David. Suspendió el partido en el minuto 17 del segundo tiempo debido a la tromba de agua que arreció en dicho instante sobre la población de Almoines.
Primera visita de la penya 04 Ferracost al camp Pep Castillo para enfrentarse a un Pedrusco que se ha visto completamente superado en todo momento por el vigente campeón de la liga de Honor de AFES.
Diecinueve minutos ha sido el tiempo que han podido aguantar los rojiblancos con el marcador inamovible pero justo en ese momento, una falta lanzada desde el lateral era cabeceada a bocajarro por un jugador contrario completamente solo libre de marca. Lo decíamos la semana pasada y no nos cansaremos de repetirlo, los errores se penalizan de manera grave y este gol es la demostración de que si no se juega con intensidad y concentrado al 100×100, conseguir puntuar en esta categoría se antoja harto complicado. En el minuto 25 los de la Vall iban a dejar el partido encarrilado al anotar el segundo tanto con el que se llegaría al intermedio.
Si quedaba alguna esperanza con el equipo que salió en el segundo periodo, pronto quedó disipada ya que en el minuto 3 la penya Ferracost sentenciaba el encuentro con su tercer gol. Un Pedrusco desorganizado facilitaba las acciones forasteras que con la ley del mínimo esfuerzo y con una defensa pedrusquera demasiado endeble, anotaban el 0-4 en el electrónico cuando se cumplía el minuto 11. Cuatro minutos después, en pleno desconcierto la mala fortuna se cebaba con Miguel que conseguía en propia meta el gol más espectacular de la mañana. Afortunadamente la lluvia hizo su aparición en forma de tromba y al persistir durante los siguientes minutos, el árbitro con muy buen criterio decidió suspender el partido.
A decir verdad, estos dos primeros enfrentamientos a las primeras de cambio ante el equipo campeón de Copa y ante el equipo campeón de Liga de la temporada anterior se suponían tremendamente complicados. Hay que pensar que estos rivales no son los de la liga del Pedrusco y hay que confiar en los nuestros esperando una mejor imagen y cierta competitividad ante los futuros partidos que se avecinan.
Comentarios recientes