J14 – Gallos Llutxent 1-1 Pedrusco CF
28/01/2024 Municipal La Plana | |||
Gallos Llutxent |
1 |
1 |
Pedrusco CF |
Alineación: Josi, Jorge Can., Aris (Miguel), Iván F., Manu (Carlos F.), Guille (Javi Mo.), Maroto, David, Juanma, Najim, Benja (Fabio).
Arbitró el encuentro Toni Mascarell. Cumplió las expectativas, fiel a su estilo. Las dimensiones del terreno de juego favorecieron su labor pues su condición física no mejora con el tiempo, más bien todo lo contrario. En el aspecto disciplinario es un auténtico peligro público número 1, mostró cuatro amarillas para los locales Ruiz, Fenollar, Vidal y Benavent y para los pedrusqueros Manu, Najim e Iván F. Lo dicho, en un partido jugado con exquisita deportividad, cualquier entrada en la disputa del balón con contacto involuntario o fortuito frente a un adversario, era sancionado con tarjeta amarilla. Un auténtico lujo para las depauperadas arcas de AFES.
Oportunidad perdida para locales y visitantes de recortar diferencias con el líder y que les obliga a realizar una segunda vuelta perfecta.
Del partido poca cosa podemos resumir, segundo y cuarto clasificado rivalizaron en errores y mal juego. A los cuatro minutos se adelantaban los Gallos tras el golpeo de un libre directo que Josi no conseguía atajar y el rechace lo aprovechaba Héctor para enviar el esférico al fondo de la red. El único peligro pedrusquero en este periodo fue un lanzamiento lejano que dio en la parte superior del travesaño.
Nada más comenzar el segundo acto se producía un choque entre el portero local Viorel y Fabio donde salía lastimado Viorel y el juego tenía que interrumpirse durante diez minutos. Afortunadamente la cosa quedó en un susto. Los rojiblancos buscaban la igualada y tuvo que ser en el minuto 21 tras un barullo en el área local donde un defensor terminaría zancadilleando a Maroto. La pena máxima sería transformada por el propio Maroto estableciendo las tablas en el electrónico. La emoción llegaría en los momentos finales donde cada conjunto gozó de su oportunidad pero finalmente el marcador ya no se movería.
Un empate que no satisface a ninguno de los dos equipos que han desperdiciado una magnífica ocasión de aproximarse a la cabeza de la tabla.
Comentarios recientes