J12 – Pedrusco CF 4-1 Penya Amunt
14/01/2024 Camp Pep Castillo | |||
Pedrusco CF |
4 |
1 |
Penya Amunt |
Alineación: Josi, Miguel, Carlos F., Iván F. (Manu), Juanma (Aris), Jorge Can. (Natxo), Maroto, David, Najim, Xavi (Fabio) y Masche (Javi Mo.).
Arbitró el encuentro el Sr. Alberto Mañas. Mostró una cartulina amarillas a Miguel por agarrar a un contrario. Bien en líneas generales, flojo en la apreciación de los fueras de juego. No influyó en el resultado.
Marcador demasiado abultado para el Pedrusco en un partido en el que estuvo muy lejos de su verdadero nivel.
Desde el inicio del partido parecía vislumbrarse que el Pedrusco iba a tener un partido placentero ante un adversario muy veterano y con relativo exceso de kilogramos en un gran número de sus componentes. El marcador final puede reflejar una superioridad manifiesta pedrusquera pero lo cierto es que los rojiblancos han tenido aciertos puntuales que les han servido para anotarse otra victoria en uno de los peores encuentros de la temporada donde pocos jugadores se salvan de la quema.
La Penya Amunt no ofrecía peligro alguno en los primeros compases del encuentro pero en el minuto 20 saltaba la sorpresa y tras el lanzamiento un tanto lejano a cargo de Carmona servía para que su equipo se adelantara en el electrónico con la inestimable colaboración de Josi que debió y pudo haber hecho algo más. Un Pedrusco excesivamente embarullado se acercaba con frecuencia a las inmediaciones del área rival pero no lograba culminar sus acciones ofensivas y las pocas en las que lo conseguía era el guardameta contrario el que desbarataba cualquier intento. Afortunadamente los rojiblancos lograban empatar en el último minuto sorprendiendo en una contra donde Masche se internaba y ante la salida del portero asistía a Xavi que tan solo tenía que empujar el balón al fondo de la red.
En la reanudación, muy pronto el Pedrusco le daba la vuelta al marcador y apenas cumplido el minuto 4 era Natxo el que le ponía un extraordinario pase a Najim que se internaba y batía sin contemplación al portero contrario. Este rápido gol le dio al Pedrusco la tranquilidad que necesitaba para mejorar el pobre juego ofrecido hasta ese momento pero a pesar de los intentos, pasaban los minutos y el marcador no se movía con la lógica inquietud de la hinchada que observaba el peligro que podía revestir esa mínima renta. Y efectivamente las cosas pudieron cambiar en el minuto 22 cuando una internada del mejor jugador contrario, Adrián, terminaba con un balón que remataba al palo Carmona. Afortunadamente tres minutos después una jugada personal de Fabio se convertía en el tercer tanto, un gol que sentenciaba el partido. Hasta el final los rojiblancos quisieron aumentar diferencias pero solo iba a ser posible en una gran jugada personal de Natxo que sorteando a varios contrarios se adentraba hasta el marco contrario y batía sin remisión al portero contrario. Lo mejor sin duda del partido.
En resumen, una victoria justa por ocasiones pero con no muy buen sabor de boca. El juego del primer tiempo fue malo, mejoró sustancialmente durante el segundo pero no fue suficiente para que la afición saliera satisfecha del partido vivido. La próxima jornada se deberá ver otra versión si se quiere lograr algo positivo en la visita que el Pedrusco realizará en el campo del líder de la tabla, la penya Casa Gran. Este partido y el siguiente en Llutxent, los dos equipos mejor clasificados hasta el momento, marcarán el devenir del Pedrusco en esta temporada 23-24.
Comentarios recientes