J12 – Llutxent E.B.P 1-1 Pedrusco CF
Arbitró el encuentro, el pistolero Toni Mascarell. No tuvo influencia en el resultado aunque, ante la presión local, barrió para casa durante el segundo tiempo. En el apartado disciplinario, como de costumbre, en su brazo tiene un muelle automáticamente dirigido al tarjetero. Por el Pedrusco, afortunadamente solo la vieron dos, Manu por cortar un avance contrario y Jonathan por hacerle observaciones.
Por circunstancias del azar, en Llutxent amaneció el día nublado con solamente 5ºC a la hora del partido, lo que traducido a esta época del año, resultó ser una bendición para futbolistas y sobre todo para los sufridos seguidores.
El Pedrusco se presentaba con innumerables bajas, para colmo la “espantá” de ultimísima hora de Maroto que hubiera resultado ser un refuerzo de postín pero que finalmente no se personó. Así pues, con únicamente doce elementos y alguno que otro en condiciones físicas muy mermadas se presenció una primera mitad muy igualada, de buen juego aunque con escasas ocasiones por parte de ambos conjuntos y con el gol pedrusquero que llegaba en el minuto 33, obra de Jonathan al rematar un balón que quedaba sin dueño tras un saque de esquina.
El segundo tiempo fue otro cantar, los de Llutxent mejoraron ostensiblemente con las sustituciones y dominaron la situación. El Pedrusco se defendía con uñas y dientes ante el vendaval de los llutxentins que salieron completamente desatados dispuestos a darle la vuelta al partido. A pesar de las dificultades, los rojiblancos no le perdieron la cara al juego y en varios contragolpes con Najim como protagonista se pudo haber obtenido algo positivo. Con el partido agonizando y los locales achuchando, a falta de dos minutos para la conclusión, llegaba el tanto del empate en la acción menos elaborada que tuvo el conjunto de Llutxent. Cabe destacar en este periodo la actuación de los dos porteros que salvaron a sus equipos de algunos goles que ya se cantaban.
En resumen, se estuvo en un tris de llevarse una victoria importantísima pero finalmente el punto conseguido hay que darlo como satisfactorio pues las circunstancias que rodearon al encuentro no fueron precisamente las mejores. Hay que destacar a todo el conjunto sin excepción puesto que se han vaciado desde el primer al último minuto ofreciendo una buena imagen. Por último, cabe lamentar la lesión sufrida por Javi Mo. justo antes del silbato final que le impedirá vestirse de corto en las próximas semanas. Otro contratiempo más que añadir a la plaga de lesiones y que afecta sobre todo a la línea ofensiva del equipo.
Comentarios recientes