J10 – FC Casa Gran 1 – 3 Pedrusco CF
08/12/2024 – Roís de Corella – 08:30h | |||
FC Casa Gran |
1 |
3 |
Pedrusco CF |
Alineación: Marc, Carlos F., Aris, Iván F. (Juanma), Jorge Mor., Jorge Can., David, Maroto, Manu (Xavi), Najim y Guillermo (Fabio).
Arbitró el encuentro Carlos Eduardo. Notable arbitraje. Mostró una tarjeta amarilla al jugador local Kevin y al pedrusquero Jorge Can.
El Pedrusco vuelve a ganar en liga tras firmar una gris primera parte y mostrar una gran eficacia en un segundo tiempo de ida y vuelta.
El Casa Gran que comenzaba el partido con diez jugadores se vio sorprendido por un Pedrusco que en el minuto 2 se adelantaba en el marcador por medio de Fabio al rematar un tiro cruzado tras una gran asistencia de Maroto. Un par de minutos más tarde una vez incorporado Alen, el mejor jugador de la categoría, Casa Gran comenzó a generar peligro embotellando a un Pedrusco que bastante hacía con quitarse los balones de encima. El empate se veía venir y ocurrió en el minuto 12 obra del mismo Alen. Tuvieron ocasiones los locales que dominaban a su adversario practicando un buen fútbol pero no estuvieron atinados de cara al marco defendido por Marc como tampoco lo estuvo Fabio en un par de acciones con el Pedrusco jugando al contragolpe. Se llegaba al intermedio con un empate que quizá, justo es reconocerlo, premiaba más a los rojiblancos que a los verdinegros.
Las cuatro sustituciones realizadas por los pedrusqueros por ninguna de Casa Gran otorgaban al equipo una mayor frescura sobre su rival y con dos zarpazos de Javi Mo. en los minutos 9 y 11 tras dos imponentes asistencias de Fabio ponían al Pedrusco con un sorprendente 1 a 3 en el marcador. A partir de aquí salió a relucir, más si cabe todavía la figura de Alen, un jugador talentoso que en sus ratos libres se entretiene y se gusta jugando en este fútbol de AFES, él solo se tiró el equipo a su espalda y trajo en jaque a todo lo que le salía por delante. El partido se convirtió en una locura por las dos partes, tan pronto el peligro rondaba por un área como lo hacía por la otra. En una de sus acrobacias, Alen se plantaba solo ante Marc y su remate impactaba en el poste. Pudo haber sido el gol que Casa Gran necesitaba para meterse de lleno en el partido, pero el Pedrusco no se dejaba intimidar y respondía como sabe hacerlo, con rápidos contraataques siempre en busca de su goleador Fabio que pudo haber finiquitado el encuentro antes de hora si hubiera atinado en alguna de las dos ocasiones en las que se encaró con el guardameta rival, el cual acertó de lleno en ambas salvando a su equipo de un castigo mayor.
Finalmente y con mucho esfuerzo, el Pedrusco salvaba los muebles y conseguía una gran victoria que le permite tomar una bocanada de aire fresco en busca de encontrar la salida de esa zona caliente en la que se encuentra.
Comentarios recientes