Copa J4 – Pedrusco CF 2-4 Penya 04 Ferracost
Arbitró el encuentro J. Subiela. Bien aunque corrió lo justo. Una tarjeta amarilla para un jugador del Ferracost por protestar.
El dichoso calendario, otra asignatura pendiente de solución por parte de AFES, no ha podido evitar que el Pedrusco, fiel a sus compromisos y tradiciones, celebrará el día previo a este partido su, en esta ocasión y sin que sirva de precedente, comida de fin de temporada. El peligro era evidente y las bajas de jugadores para la disputa de este partido, comprensibles y menor de las esperadas. Los que vinieron, a pesar de su estado de forma, podríamos decir que cumplieron.
Del partido comentaremos que el Pedrusco salió fuerte y acosó a su rival durante los primeros minutos y cuando se llegaba al 7 se adelantaba en el marcador con un gol de Fabio que se revolvía dentro del área y a la media vuelta cruzaba el balón al palo contrario. Pero poco iba a durar la alegría pues tres minutos después empataba el Ferracost en una acción donde la defensa pedrusquera descuidó el marcaje al delantero centro contrario. Los rojiblancos continuaron con una buena dinámica y a punto estuvo Fabio de lograr el segundo pero su chut a bocajarro con su pierna mala no cuajó el efecto esperado. El juego estaba siendo vistoso y ciertamente nivelado por ambas partes pero pasados algunos segundos del tiempo añadido llegaba el segundo gol visitante prácticamente calcado al anterior y donde la defensa pedrusquera pecó de ingenuidad y contundencia. Con este marcador que no reflejaba lo sucedido sobre el terreno de juego se marchaban los jugadores a vestuarios.
En la reanudación, el jarro de agua fría llegaba en el primer minuto con el tercer gol forastero. Como decimos siempre, encajar un gol en la primera jugada dice mucho de la intensidad y las ganas con las que sale un equipo al campo, que es el que logra el gol y todo lo contrario sucede con el equipo que sale ciertamente dormido al rectángulo de juego y recibe merecidamente el castigo debido. De esta manera, dos goles psicológicos hundían al Pedrusco y hacían temer lo peor a falta de todo un segundo tiempo por delante. Pero los rojiblancos no bajaron los brazos y pusieron a prueba en un par de ocasiones al cancerbero contrario. En el minuto 17 llegaba el cuarto gol vallero y cinco minutos después V. Vicedo establecía el definitivo dos a cuatro tras una buena acción personal.
Con este resultado y a falta de una jornada para finalizar la fase de grupos, el Pedrusco lo tiene harto complicado para poder pasar a la siguiente ronda. Necesitaría hacer una machada el próximo domingo en Palma y esperar la derrota del Ferracost. De lo contrario dirá adiós a una floja temporada.
Nothing is imposible!!! Por moral que no quede.
Comentarios recientes