Copa J3 – Pedrusco CF 2 – 2 Penya Benirredrá
24/11/2024 Estadio Guillermo Olagüe | |||
Pedrusco CF |
2 |
2 |
Penya Benirredrá |
Alineación: Marc, Jorge Can., Aris, Iván F., Carlos F., David, Guillermo (Benja), Xavi (Manu), Javi Mo., Juanma (Julio S.) y Fabio.
Arbitró el encuentro Oved Wuldeman. Una buena actuación que se vio truncada a escasos segundos para la finalización del partido cuando Benja fue objeto de un clamoroso penalti y estando el propio árbitro encima de la jugada se desentendió del lance probablemente al haber castigado al Benirredrà con otro claro penalti durante el primer tiempo y que le supuso tener que estar aguantando las continuadas protestas visitantes durante unos dos o tres minutos. Amonestó por parte rojiblanca a Iván F. y por parte del Benirredrà las vieron Gadea y William
Empate del Pedrusco ante un buen rival, que permite a los rojiblancos clasificarse como primeros de grupo a la fase de octavos de final de copa.
La presentación de los equipos de la U.E. Almoines imposibilitaba que el Pedrusco pudiera disponer de su habitual terreno de juego provocando que se tuviera que recurrir al mejor escenario posible como ha sido el Guillermo Olagüe donde se ha presenciado un bonito espectáculo con dos equipos que se disputaban la primera plaza del grupo en el torneo de Copa.
Un partido muy competido donde los rojiblancos sorprendieron a su rival durante el primer tiempo y se adelantaban en el electrónico por dos veces, la primera cuando se cumplía el minuto 24 tras un gran pase de Javi Mo. sobre Fabio que le ganaba la partida a su defensor y terminaba con un chut cruzado fuera del alcance del guardameta contrario. Cuatro minutos después, un chut de Fabio era desviado con el brazo por un defensor situado dentro del área y el árbitro, que no dudó ni un segundo, señalaba la máxima pena que el propio Fabio transformaba en el 2 a 0 con que se llegaría al descanso destacando en esta primera mitad una intervención monumental de Marc tras una gran estirada que permitía mantener momentáneamente su puerta a cero.
En la continuación, los de Benirredrà aparecían con un conjunto totalmente renovado agotando todas las sustituciones posibles. Por parte rojiblanca, con las tres sustituciones el equipo se desarmó dando muchas facilidades a su rival que llegaba con tremenda facilidad al marco defendido por Marc, que de nuevo volvía a realizar una intervención antológica desviando un remate cruzado a córner. Pero el rival insistía una y otra vez y acortaba distancias en el minuto 12. Este gol dio ánimos a los visitantes que cinco minutos después lograban el empate. Fueron los peores minutos de un Pedrusco que no carburaba y que echaba a perder en muy poco tiempo todo lo conseguido hasta entonces. Sin embargo, los peores presagios no se cumplieron y afortunadamente el equipo se recompuso llegándose al termino del partido con opciones de haberse llevado el gato al agua ya bien por ocasiones o bien, si el árbitro hubiera señalado un claro e infantil penalti cometido sobre Benja.
Finalmente y a pesar del empate, el Pedrusco se clasifica como primero de grupo para disputar los octavos de final de la Copa.
Comentarios recientes