J11 – Pedrusco CF 0-1 Bar El Suret
Arbitró el encuentro el Sr. Mañas. Honrado, señaliza todo lo que ve pero ante sus errores de apreciación que los tuvo, se mostró poco enérgico en el apartado disciplinario.
Saltó la sorpresa en el Pep Castillo, 231 días después (nuevo récord) el Pedrusco volvía a sentir el sabor amargo de la derrota. Tras unos primeros diez minutos prometedores los rojiblancos fueron perdiendo fuelle con el transcurrir del tiempo. Tras la lesión de Sandro en el minuto 21 el equipo tuvo unos momentos de desconcierto. Fruto de los despropósitos llegaría el único gol del encuentro cuando se cumplía el minuto 27 de juego. El conjunto de El Suret mucho más metido de lleno en el partido no daba opción alguna al deslavazado juego rojiblanco.
Los cambios introducidos en el segundo tiempo tampoco mejoraron en exceso la situación mientras los visitantes continuaban siendo un equipo compacto, sin fisuras y con una excelente condición física impidiendo a los rojiblancos, con escasez de elementos ofensivos, la posibilidad de gozar de ocasiones de gol. Si esto no era suficiente, el Pedrusco se quedaba sin Jonathan –lesionado- los 10 últimos minutos. A decir verdad, el resultado pese a que los del Suret tampoco crearon ocasiones más que la del gol, se puede considerar justo pues se hicieron acreedores a la victoria por ganas y sobre todo por un mejor nivel de juego superando casi siempre a los rojiblancos en todas las acciones.
El Pedrusco sintió en demasía las ausencias de sus goleadores, tanto Vicente Vicedo como Najim resultan ser dos piezas fundamentales en este equipo y el equipo lo notó pues prácticamente no se chutó a puerta en todo el partido. En resumen, no siempre sale el sol, esto es un juego y toca reponerse tras este traspiés.
Comentarios recientes