J9 – Pedrusco CF 1-0 Lloberos
Arbitró el encuentro Luis Catalá. Mostró dos tarjetas amarillas para los visitantes. Tuvo un grave lunar al señalizar un penalti inexistente que provocó V. Vicedo y que le dio la victoria al Pedrusco.
Llegó el frío, mañana fresquita y con ligero viento en el Pep Castillo lo cual no impediría ver un más que aceptable juego rojiblanco durante el primer acto en una jornada donde se estrenaba la nueva equipación Joma. Pudo y debió de haberse ido al descanso el conjunto pedrusquero con ventaja en el marcador pero a decir verdad las única ocasión que finalizó con remate entre los tres palos fue un magnífico testarazo de V. Peiró tras el saque de un córner que provocaba una extraordinaria intervención del guardameta visitante que se lucía con una gran estirada y evitaba un tanto que ya se cantaba en el graderío. Destacar también una internada de McGregor dentro del área y cuyo disparo desvía por poco un defensor rival. Los de Villalonga apenas inquietaron el marco defendido por Josi en este periodo.
Tras el intermedio el juego bajó en calidad y las fuerzas se igualaron. El Pedrusco tuvo alguna que otra ocasión pero el guardameta visitante volvía a lucirse en otra gran intervención. En el minuto 60 un chut de Mc Gregor desde la frontal del área era repelido por el portero y el palo siendo V. Vicedo que seguía la acción el que se sacaba de la chistera una pena máxima que él mismo se encargaría de materializar en el gol de la victoria. Los lloberos intentaron sin éxito igualar la contienda en el tramo final aunque sus intentos fueron demasiado tímidos haciendo honor al lugar que ocupan en la tabla clasificatoria donde figuran como el equipo menos goleador de la categoría.
En resumen, por méritos y por ocasiones, triunfo justo del Pedrusco aunque el gol fuera consecuencia de la señalización de un penalti que no debió concederse.
Comentarios recientes