J20 – Penya La Font 2 – 1 Pedrusco CF
30/03/2025 – La Plana – 08:30h | |||
Penya La Font |
2 |
1 |
Pedrusco CF |
Alineación: Marc, Xavi, Carlos F., Iván F. (Manu), Aris, Jorge Can., David, D. Moncho, Juanma (Fabio), Javi Mo. y Benja.
Arbitró el encuentro Antonio Ruiz. Fiable como de costumbre, mostró una cartulina amarilla al local Burguera.
Derrota del Pedrusco ante un rival de la zona alta en un partido en el que se podría haber rascado algún punto
Crónica de una muerte anunciada, lo hemos dicho repetidas veces, este Pedrusco sufre en terrenos de dimensiones reducidas y el campo de la Plana no brilla precisamente por ser un terreno de juego amplio.
Cuatro minutos necesitaron los locales para adelantarse en el marcador aprovechándose del despiste del flanco izquierdo que dejó completa libertad al delantero local para armar un tiro cruzado donde Marc no llegaba. Tuvo Javi Mo. la oportunidad de empatar tras un gran centro de Jorge Can. pero su remate de cabeza salía muy alto como también pudieron los de La Font aumentar su casillero en la última jugada de este periodo pero su delantero hizo difícil lo fácil y sorprendentemente su remate sobre la línea de gol salía por arriba del travesaño.
A los ocho minutos de la reanudación Fabio conseguía empatar al transformar una pena máxima por manos de un defensor a disparo de Benja. Los fonteros no se conformaban con el empate e instantes después pudieron adelantarse con un cabezazo a bocajarro que afortunadamente para los rojiblancos se marchaba fuera por muy poco. Y llegaba el minuto 28 cuando una falta tan absurda como innecesaria en el lateral del área se convertía en el 2 a 1 con un lanzamiento magistral. El Pedrusco iba a quemar sus últimos cartuchos pero Benja no aprovechaba un error del portero local que le dejaba la puerta vacía y su remate demasiado alto no fructificaba. Y con el tiempo suspirando un balón bombeado al interior del área lo cedía de forma sútil Xavi a Javi Mo. que se quedaba solo ante el portero pero atrotinadamente su remate era repelido por el poste y se desvanecían las ilusiones pedrusqueras de poder haber puntuado en un campo donde hacerlo nunca resulta fácil.
Esto es lo que hay, la próxima semana nos espera otro examen todavía peor que este. Bienvenidos a Palma, para puntuar habrá que saber defender, dejarse la piel y jugar con cabeza. ¿Lo conseguirán nuestros guerreros?, esperemos que sí.
Comentarios recientes