Copa J2 – Penya Amunt 0-7 Pedrusco CF

Featured Video Play Icon
29/10/2023 Rois de Corella «B»

Penya Amunt

0

7

Pedrusco CF

Alineación: Josi, Miguel (Aris), Jorge Mor., Iván F. (Carlos F.), Víctor (Juanma), David (Arácnid), Maroto (Guillermo), Moncho (Manu), Jorge Can, Masche (Javi Mo.), Benja (Xavi).

Arbitró el encuentro el Sr. Jesús Valencia. Amonestó por los pedrusqueros a Jorge Can. por zancadillear a un contrario. Arbitraje correcto en un partido de guante blanco. En su debe podemos censurarle dar por finalizado el partido en el minuto 30, según el propio árbitro, a instancias de los jugadores de la Penya Amunt.

Con el nuevo sistema implantado por AFES de intercalar las jornadas de Liga con las de Copa este domingo se ha disputado la jornada nº 2 copera donde sobre el papel tocaba enfrentarse a uno de los rivales más asequibles del grupo.

Y así ha resultado ser con un Pedrusco que ha dominado de principio a fin a un rival que poco o nada ha inquietado la portería de Josi que ha sido un mero espectador más. Ya temprano, minuto 3 una asistencia de lujo de Masche para Benja que no iba a perdonar y materializaba el primero de la mañana. El segundo tardaría en llegar tras otra de las múltiples internadas de Jorge Can. que asistía a Benja para que éste empujara el esférico al fondo de las mallas. El 0-3 llegaba en el minuto 26 con un disparo desde la frontal del área que colocaba Masche ajustado al palo. Y el propio Masche materializaba el 0-4 en el minuto 31 tras otra asistencia de Jorge Can. que por la banda derecha ha sido una auténtica pesadilla para la zaga contraria.

Con este resultado se llegaba al descanso y en la reanudación overbooking de sustituciones y la segunda rotación a escena, exactamente ocho cambios que han originado un nuevo plantel aunque el partido ha continuado con la misma dinámica y con los rojiblancos convertidos en los dueños de la situación. En el minuto 9 una sutil asistencia de Javi Mo. premiaría el juego de Jorge Can. que anotaba el quinto de la mañana. Dos minutos después, Manu no se lo pensaba y enganchaba un chut desde más de 25 metros sorprendiendo al portero rival y anotando el sexto para su equipo. Finalmente, como colofón y con el premio de una cena apostada con el capitán, el propio Manu anotaba un gol olímpico cuando se cumplía el minuto 28.

Poco más que destacar, placentero partido donde los jugadores han querido aprovechar los pocos minutos de que disponen en una plantilla que está sorprendiendo por el interés general de acudir a todos los partidos. Veremos cuando llegue el frío, si llega.

Compartir

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *