J15 – Pedrusco CF 6-1 Bar Mario
Arbitró el encuentro el Sr. Fernández. Correcto. Mostró una tarjeta amarilla para un jugador visitante. Se equivoca en la redacción del Acta no asignándole a l’Arácnid un gol que tuvo a mal anotar en p.p.
Lo que en la previa parecía iba a ser un overbooking de jugadores, en la realidad no lo fue a la hora en la que debería haberlo sido. De esta manera, el Pedrusco forzado ante las circunstancias, habilitaba un once con dos jugadores “tocados” y que en teoría no iban a ser de la partida. Y como dice el refrán, no hay mal que por bien no venga, porque durante el primer acto fueron determinantes en el devenir del juego. El Pedrusco, esta vez concentrado en el trabajo de equipo, supo leer muy bien el partido y aprovechó los puntos débiles del contrario para propinarle el mayor de los daños. Al descanso el partido quedaba sentenciado con los goles de Benja (minutos 9 y 25), Najim (minuto 15) y Javi Mo. (minuto 34). Ni que decir tiene que los rojiblancos llevaron la batuta de la mano de un omnipresente Mc Gregor que se convirtió en el amo y señor del centro del campo bien secundado por su lugarteniente David.
El segundo tiempo no tuvo mucha historia salvo los diez últimos minutos donde el juego alegre de ambos conjuntos propiciaría tres goles más, uno para los de Bellreguard y los otros dos anotados por Manu en el minuto 24 de una extraordinaria volea y por Arácnid en el último suspiro del partido aprovechando un rechace de la defensa contraria. El resultado puede parecer abultado porque realmente se esperaba muchísimo más de un equipo como el Bar Mario que siempre ha sido duro de roer aunque esta vez ha causado una pobre impresión sin restarle méritos al juego desplegado por los muchachos de Manolo “Fergusson” que han ofrecido una más que notable imagen.
Por fin, la afición ha podido disfrutar de un encuentro tranquilo y el objetivo se mantiene intacto a falta de tres jornadas para la conclusión del campeonato. Tres partidos que van a ser tres auténticas finales ante tres equipos que, sin lugar a dudas y tratándose de un grupo muy igualado, pondrán las cosas difíciles a un Pedrusco que deberá exprimirse al máximo y dar el 100×100 de su capacidad si se quieren evitar situaciones desagradables. Pero como se suele escuchar repetitivamente domingo sí y domingo también, habrá que ir partido a partido. El domingo en Alquería, la primera prueba de fuego.
Al ataque!!!
Comentarios recientes